Previamente en un taller hicimos el tronco pintando con chocolate.
Después nos hemos juntado en el pasillo para hacer las hojas.
| En función de nuestros gustos y posibilidades unos recortamos y otros dibujamos |
| El resultado de nuestro árbol...¡nos encanta! |
No hay comentarios:
Publicar un comentario