Taller de cuento - experimentación
Nuestra propuesta, después de la lectura del cuento, es experimentar con chocolate . Es un alimento que lo empleamos para algo muy diferente a lo que habitualmente estamos acostumbrados.
Sus propiedades nos despiertan todos los sentidos. Es caliente, aromático,
suave al tacto, dulce y de un color
que nos recuerda al otoño. Nos permite saborearlo, olerlo, tocarlo, dibujar, escribir, estirarlo, deslizarlo por el papel...
Os dejamos un enlace para que podáis ver cómo lo hemos disfrutado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario