En esta semana finalizamos en el taller de cuento-experimentación, con la propuesta de mermeladas y pan. Nos ha servido para apreciar los distintos sabores (dulce y amargo), las distintas texturas ( dependiendo de lo trituradas que estén las mermeladas), los olores y los colores (asociamos a las distintas alimentos : limón, calabaza, melocotón, mora y tomate). Hemos desarrollado nuestras destrezas y nuestra creatividad, el poder de combinar colores con los alimentos y observar qué sucede.
 |
| Comenzamos la actividad con un cuento |
 |
| El cuentos es "sopa de calabaza" |
No hay comentarios:
Publicar un comentario