Los alumnos de Educación Infantil (3, 4, 5 años) y 1º y 2º de Educación Primaria hemos estado en el Teatro Principal de REINOSA viendo la obra "PINTO, PINTO" interpretada por la compañía Ruido Interno. Nos ha gustado mucho. Si queréis ver lo bien lo atentos que hemos estado pinchad en el siguiente enlace:
https://quik.gopro.com/v/KOwLnFgdwC/
No hay comentarios:
Publicar un comentario