| ¡comenzamos un nueva aventura fuera del ámbito escolar! |
| Salimos de nuestro "entorno conocido" con nuestros compañeros |
| Fomentamos el cuidado y la responsabilidad hacia los más pequeños |
| Desarrollamos el sentimiento de grupo (esperando a los que su ritmo es más pausado) |
| Aprendemos a circular por la acera y a utilizar los pasos de peatones |
| Aprendemos a desplazarnos en gran grupo |
| Desarrollamos destrezas motoras |
| Nos encantan las alturas "nos hace sentirnos poderosos" |
| Fomentamos el contacto con la naturaleza |
| Hacemos un descubrimiento y necesitamos contemplarlo |
| Nuestros sentido del oído se pone en marcha al paso del tren |
| Momento de responsabilizarnos de nuestras cosas para iniciar la vuelta |
| Nos volvemos a organizar por parejas. |
No hay comentarios:
Publicar un comentario