En el cole hemos celebrado Halloween de una forma terrorífica, transformando muchos espacios en lugares tenebrosos, inundando a los pasillos con zombies, brujas, momias, vampiros y todo tipo de personajes diabólicos.
Gracias a tod@s por participar y lograr que los niños y niñas del cole disfrutaran al máximo de esta festividad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario