¡Hola a todos!
Antes de la semana no lectiva los chicos y chicas de 4 años nos pusimos "manos a la masa" e hicimos un taller riquiiiiiisimo a la vez que terroriiiiiifico...👻
Todos demostraron sus dotes en la cocina y con un poco de imaginación crearon unas mini pizzas...¡guuauu! Era importante escuchar e identificar los pasos a seguir, así como la elección de los ingredientes oportunos para realizar el personaje de Halloween escogido. El saber esperar y respetar el turno también fue algo clave y lo hicieron genial.
¡Estaban buenísimas!





No hay comentarios:
Publicar un comentario