Aprovechamos alguno de los frutos que nos brinda el otoño:
- Vemos cómo ruedan.
- Hacemos pociones de otoño.
- Trabajamos la motricidad fina desgranando la fruta.
- Descubrimos algunas de las frutas que encontramos en esta estación.
En definitiva, aprendemos de manera vivencial, jugando, porque "Jugar para un niño y una niña es la posibilidad de recortar un trocito de mundo y manipularlo para entenderlo". Francesco Tonucci.









No hay comentarios:
Publicar un comentario