¡¡¡Enhorabuena!!!
Alba Martínez Perez, de 5º curso, ha quedado finalista en el "V Concurso de Fotografía" convocado por la Delegación de AEMET en Cantabria en colaboración con la Consejería de Educación del Gobierno de Cantabria. El lema del concurso era: "Para qué es útil la meteorología"
La bonita foto de Alba titulada "A ver cuándo metemos la hierba"

No hay comentarios:
Publicar un comentario