Este es el Plan de Contingencia que hemos elaborado en el CEIP Casimiro Sainz para la organización del curso 20/21, y que es por el que nos vamos a regir toda la comunidad educativa: familias, alumnado y profesorado. Este Plan y esta organización es de obligado cumplimiento para todos.
La Consejería de Educación ha hecho una primera revisión y tenemos que ampliar y/o mejorar algunos detalles (como lo de la toma de temperatura, que se ha autorizado después de haber hecho el plan) a lo largo de la próxima semana. Cuando lo tengamos hecho, y sea definitivo, os lo volvemos a enviar.
Recordad que el horario de septiembre es de 9:30 a 13:30 (Pero empezaremos la entrada desde las 9:15)
El resto del curso: de 9:30 a 14:30 (También empezamos la entrada desde las 9:15)
Seguiréis recibiendo más información en estos días.
Un saludo, del Equipo Directivo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario