¡NOS VAMOS A PRIMARIA!
Estamos aquí reunidos
porque es un día especial
pues acabado este curso
nos tenemos que graduar
Todos estamos vestidos
con el birrete y la toga
porque somos unos graduad@s
que vamos a la moda
Llevamos ya tres años
en la etapa de infantil
y cuando llegue septiembre
¡A PRIMARIA VAMOS A IR!

No hay comentarios:
Publicar un comentario