Hoy queremos presentaros dos cuentos muy especiales, de esos que llegan al corazón...
"TE QUIERO MAMI" una historia muy emotiva que Ana nos cuenta con mucho cariño
Y "PALABRAS CON CORAZÓN" que nos recuerda el poder que tienen nuestras palabras para ayudarnos construir un mundo mejor
FELIZ MIÉRCOLES
No hay comentarios:
Publicar un comentario