LOS LOBOS QUE VINIERON A CENAR. AXEL 4 AÑOS Y SU MAMÁ
Qué bonito cuento nos trae hoy Axel.
En el cole tenemos la ovejita que vino a cenar, pero ahora son los lobos los que vienen a darse un banquete.
¿Conociáis esta segunda parte?
Vamos a escucharla...
No hay comentarios:
Publicar un comentario