Os seguimos entreteniendo con vídeos que nos llegan de las familias.
Abuelos, papás, mamás animaros vosotros también a contar algún cuento o historia que seguro que sabéis un montón...
Hoy una vez más vemos a los hermanos compartiendo lecturas.
Esta vez se atreven con unas fábulas.
Andrés nos lee la fábula de una Aguja en un pajar.
Y Alba la fábula de El cordero y el lobo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario