educación

educación

CALENDARIO ESCOLAR 2016-2017

martes, 21 de abril de 2020

Día del libro. Familias


 Hola, hola, Para celebrar el día del libro, queremos contar con la colaboración de las familias. ¿Os animáis?


Familias, El día 23 de abril se celebra el día del libro. Este año lo tenemos que celebrar desde casa y que mejor manera de hacerlo que contando con vuestra colaboración. Nos gustaría que aquellos que se animen se graben contando, leyendo o dramatizando un cuento, poema, retahíla, leyenda, historia... Todo vale... Podéis participar un miembro o varios de la familia, los niños también o incluso pedir a los abuelos, que saben mucho, que os cuenten algo. Si no queréis aparecer podéis enfocar la cámara al cuento o a cualquier otro ambiente de casa. Las familias que queráis participar nos lo hacéis llegar por email o WhatsApp y durante esta semana y la que viene lo iremos subiendo al blog del cole para que lo podáis ver. Os animamos a participar. Recordad hacer las grabaciones en horizontal. ESCUCHAR LO QUE OTROS LEEN, TAMBIÉN ES OTRA FORMA DE LEER, ENTONCES… Leamos TAMBIÉN A LOS DEMÁS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario