El próximo 23 de abril, es el DÍA DEL LIBRO y en el cole hemos pensado celebrar esta semana como se merece.
Los próximos días compartiremos diferentes cuentos y poesías, para ayudaros a que estos días tan complicados sean un poco más llevaderos.
Esperamos que os guste y lo disfrutéis
Hemos puesto mucho cariño e ilusión en ello
¡FELIZ SEMANA DEL LIBRO!

No hay comentarios:
Publicar un comentario