¡En el cole ya huele a CARNAVAL!
Esta semana hemos optado por dos propuestas...
Por un lado un taller de pintacaras
![]() |
| Primero preparamos la cara con crema |
![]() |
| ¿Me ayudas? |
![]() |
| Y comenzamos... |
![]() |
| Mejor si me ayudas |
![]() |
| ¡Pero también puedo intentarlo yo! |
![]() |
Y por otro lado...
¡Vamos a disfrazarnos!
La tarde de hoy ha sido una fiesta y todxs juntxs lo hemos disfrutado un montón






















No hay comentarios:
Publicar un comentario