Hemos estado dos semanas disfrutando de la actividad de luz-sombra.
 |
Decorar nuestra casita a nuestro gusto es un placer |
 |
las bolsas sensoriales despiertan nuestros sentidos de una manera diferente |
 |
Observamos como pasa la luz a través del gel de transmisión de sonidos |
 |
Los espacios improvisados siempre despiertan una enorme curiosidad en nosotrxs y si podemos vernos reflejados, ¡mucho mejor! |
 |
El espejo en el suelo de este rincón nos ofrecía una perspectiva de profundidad que, al principio, asusta |
Los bloques que permiten pasar la luz, a la par que construir....
 |
...las torres nos ayudan a entender la verticalidad de las cosas, y surgen muchas conversaciones |
 |
| ....nos iniciamos en las matemáticas (serie, en fila...) |
 |
| ....podemos enlosar |
 |
| ¿De dónde viene esa luz? |
El proyector nos ha dado muchos momentos muy interesantes....
 |
Nos afanamos en dejar nuestra huella en la sombra |
 |
Descubrimos que podemos mirar a través de ella. |
 |
| ¡Vaya sorpresa, dinosaurios en la pared! |
 |
| ¡... y son enormes! |
 |
Con la pizarra mágica no necesitábamos pinturas, ¡solamente luz! |
 |
Hemos visto unos cuentos fantásticos, ¡necesitan de luz y oscuridad para ser leídos! |
 |
| ... y nos gusta verlos solxs y compartirlos con los demás |
 |
Además de la luz, podemos jugar con las simetrías gracias al espejo |
 |
Nuestro rincón de la calma, ofrece más calma que nunca |
 |
Escondernos es un placer, pero compartirlo con los mayores es extraordinario |
Nos visitaron algunos compañerxs
 |
Los de 1º nos cuentan un cuento proyectado. ¡Nos encantó! |
 |
A los de 5º les sorprendimos .. ¡Qué magia al contar este cuento! |
 |
Con los de 3 años.... Proyectando sombras con nuestro cuerpo y con objetos |
No hay comentarios:
Publicar un comentario