Hemos disfrutado de una instalación con objetos de Navidad
Todos juntos recordamos las normas y observamos detenidamente los objetos que nos van a servir de inspiración en el juego
La primera fase es la de apoderarnos de todos los elementos deseados para poder iniciar el juego
Y buscamos la compañía de los nuestros para compartir estos momentos
Probamos múltiples posibilidades
Construimos...
Además hemos realizado una actividad de manipulación con espuma para celebrar la llegada del invierno
¿Nieve o espuma?
¿Quién dijo que sólo se podía pintar sobre el papel?
Experimentamos sin límites con los materiales propuestos
Y si añadimos un toque de color, la diversión está asegurada...
La próxima semana nos espera la segunda parte...















No hay comentarios:
Publicar un comentario