La propuesta de esta semana ha sido experimentar con chocolate.
Su olor, su aroma, textura e incluso su temperatura han sido una experiencia muy motivadora para los niños y niñas, que han disfrutado de la manera más dulce
![]() |
| Vamos poquito a poco... |
![]() |
| ¡Qué divertido! |
![]() |
![]() |
| Que bonito es aprender de los mayores... |
![]() |
| Cualquier soporte es ideal para el dibujo |
![]() |
| No hay mayor felicidad que compartir estos momentos con los nuestros |
![]() |
| Un poquito más |
¡Ha sido una tarde muy divertida!



















No hay comentarios:
Publicar un comentario