| Antes de lanzarnos a la "acción", observamos lo que nos han propuesto. |
| La curiosidad y el impulso hace que saquemos todos los materiales a la vista y cuanto más rápido, ¡mejor! |
| Imito a mi amiga a la vez que voy desarrollando la empatía |
| ¡Vaya descubrimiento! me ha llamado tanto la atención que no lo he podido soltar en toda la sesión. |
| Siempre hay tiempo para los afectos. En este periodo las demostraciones son un placer y una necesidad. |
| Juego a esconderme con cualquier cosa que me ofrezcan. Así satisfago otra necesidad. |
| La acción del otro nos deja perplejos |
| Compruebo lo que cabe y lo que no por el interior del tubo |
| Las alturas ponen en juego mis destrezas en el equilibrio |
| Al final, no había pelotas en el espacio, estaban apiladas en la casita del fondo... su forma de organizar el espacio. |
| Después de tanto movimiento, compartir conversación relaja un montón |
No hay comentarios:
Publicar un comentario