Nuestrxs compañerxs de 1º de primaria, han venido con el cuento "el cocodrilo" nos lo han leído estupendamente Vera y Ander, luego Irene nos lo ha cantado.
 |
Hemos estado muy pendiente al desarrollo del cuento,
pues lo han acompañado de siluetas |
 |
| ¡Enhorabuena, lo hemos disfrutado mucho! |
No hay comentarios:
Publicar un comentario