Iniciamos la SEMANA EUROPEA que desde la Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Campoo de Enmedio han organizado para el cole.
Hoy hemos comenzado los alumnos y alumnas de 5º y 6º con una charla sobre la Unión Europea a cargo de la Oficina de Asuntos Europeos del Gobierno de Cantabria. Ha sido muy interesante y hemos participado un montón.
No hay comentarios:
Publicar un comentario