Queremos mostraros nuestros primeros trazos con pintura en el aula de 2 años y aprovechando que se acerca Halloween hemos pintado calabazas y siluetas que al levantarlas salen fantasmas.
La pintura me permite :
 |
Explorar mis posibilidades
de acción sobre un soporte |
 |
Transformar el espacio que pinto,
aprender a compartir espacio de trabajo |
 |
| Puedo tocarlo, pintarme y descubrir nuevas sensaciones |
 |
A ir poniendo en juego mis destrezas
y control de mi cuerpo |
 |
| Experimentar sobre mis manos |
 |
| Dejar mi presencia en un papel mediante mis huellas |
 |
Satisfacer mi necesidad de mancharme,
para luego apreciar como desaparece.
Puedo observar a mi compañera,
y otro día experimentar con mis manos |
 |
| Me encanta dejar presencia de mi actividad |
 |
Al limpiar el material observo lo que desaparece con el agua
y en el cartón luego veo lo que permanece |
|
 |
| ¡El poder de las toallitas húmedas! |
¡Qué bien lo hemos pasado y cuánto hemos disfrutado!
No hay comentarios:
Publicar un comentario