Los alumn@s de 1º, 2º y 3º y sus profes nos vamos de marcha. Esta vez hemos ido por el Camino Real desde Pesquera hasta Bárcena.
Diversos animales, estupendas vistas y un poco de barro nos acompañaron por el camino,pero tuvimos un tiempo estupendo que nos permitió disfrutar de la naturaleza. ¡Qué bien lo hemos pasado!
No hay comentarios:
Publicar un comentario