Después de la visita en el cole Juan Carlos y sus compañeros nos han invitado a la pista de aeromodelismo y así ver el majestuosa vuelo de sus aviones. Los alumnos de 3, 4, 5 años de E.I y 1º y 2º de E.P hemos ido hasta allí para verlo. ¡Un placer poder disfrutar de su hobby!
No hay comentarios:
Publicar un comentario