En 3º de infantil, continuamos con la lectura de cuentos. Vera ha querido ir a leer al aula de 2 años , estaba tan motivada que se ha buscado un cuento de casa. En esta semana Noa también se ha animado a ir a leer a los de 2 años
¡FELICIDADES LO HABÉIS HECHO ESTUPENDAMENTE!
No hay comentarios:
Publicar un comentario