Esta semana Irene ha elegido ir a leer a los de 2º de infantil( 4 años) y Candela ha preferido ir a leer al aula de 2 años.
| ¡Felicidades Irene! Lo has hecho estupendamente |
| ¡Candela enhorabuena! Les tienes a todos muy atentos |
| ¡Felicidades Irene! Lo has hecho estupendamente |
| ¡Candela enhorabuena! Les tienes a todos muy atentos |
No hay comentarios:
Publicar un comentario