En la clase de 2º de E. P hemos aprendido como funciona el ciclo del agua, los alumnos de E.I de 5 años quisieron ver el experimento que habiamos hecho y gustosamente se lo explicamos. Ahora nos visitan de nuevo para contarnos sus experiencias con el agua y enseñarnos sus trabajos que gracias a sus habilidades artísticas han plasmado en el papel.
¡Qué interesante!
No hay comentarios:
Publicar un comentario