Los alumnos de 3 y 4 años plantamos unas semillas:
Decoramos el recipiente donde vamos a plantar y lo rellenamos de tierra
Aplastamos la tierra para envolver las semillas
Esperamos nuestro turno para regar
Nos han quedado preciosas







No hay comentarios:
Publicar un comentario