Hoy celebramos el cumpleaños de Candela se une al grupo de los de 6 años y está encantada
 |
| Todos participamos en la preparación de su corona |
 |
Momento mágico de cantar la canción de cumpleaños feliz y soplar las seis velas
|
Luego nos invitó a zumo, galletas y barritas de chocolate....MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario