Hemos querido ponernos en situación de ser "una abeja"que elabora la miel. Hemos convertido nuestra clase en un pequeño laboratorio. Lo primero que hemos tenido que hacer es repartir unos pequeños frascos de cristal, para realizar la mezcla y hemos puesto en práctica las matemáticas.
| Observamos lo que nos interesa para luego elaborar nuestra mezcla |
| Nos atrae el saber leer lo que vamos a utilizar |
| Observamos, opinamos y enriquecemos |
| Es importante una buena elección del material para rellenar con éxito los recipientes |
| Dialogamos sobre los diferentes ingredientes (texturas, colores y olores) |
| Tomamos nuestras decisiones para elegir los ingredientes |
| Desarrollamos destrezas finas para la utilización del gotero |
| Establecimos comparaciones y clasificaciones |
| Adoptamos diferentes criterios para realizar la mezcla. |
| Dosificamos la cantidad de agua que creemos conveniente |
| El dosificar el agua nos exige concentración y control de nuestras destrezas |
No hay comentarios:
Publicar un comentario