educación

educación

CALENDARIO ESCOLAR 2016-2017

viernes, 22 de marzo de 2019

El arte por parejas

Los de 3º de E.Infantil hemos realizado una actividad artística pero  por parejas, y aunque a algunos nos cuesta mucho llegar a acuerdos...el resultado de la actividad siempre suele ser gratificante a nivel personal y social ¡nos encanta que nos vean nuestras creaciones!

Hemos partido de una plancha de cartón, sobre la que íbamos dividiendo el espacio, mediante cinta adhesiva de diferentes  colores y  grosores, que entre los dos pegábamos. Una vez distribuido la superficie a nuestro gusto, pintamos cada espacio de un color...en algunos casos nos entusiasmaba más el mezclar colores que la estética del cuadro
Elegimos cinta entre un amplio surtido

El aprender a trabajar en equipo nos facilita la tarea



Experimentamos  con el color 

A medida que vamos introduciendo colores observamos  su transformación    

El cambio de color del agua nos sigue sorprendiendo

Trabajar en equipo implica ser respetuoso con tu pareja  
                                     
Observamos y enriquecemos la actividad realizada por el compañero


La mezcla de colores nos da un abanico muy rico de posibilidades que podemos compartir 

En ocasiones elaboramos  colores (dorado) que a nosotros mismos nos sorprende

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario