EL día 7 hemos comenzado las clases del nuevo año, con cumpleaños. Irene hace 6 años y eso significa que hemos tenido que realizar alguna variación en nuestra tarta.
 |
| Nos encantó poner una vela más..¡nos hacemos mayores! |
 |
| Nos invitó Irene a bizcocho, zumo y pastas |
 |
| Preparamos la corona de los 6 años |
No hay comentarios:
Publicar un comentario