| Nos ha llamado mucho la atención y especialmente a la "seño" la ha hecho mucha ilusión ¡Felicidades por vuestra lectura! |
martes, 18 de diciembre de 2018
Lectura de mayores a pequeños
Nuestra compañeras de 3º de primaria, Alba y Alicia, nos han leído el cuento de "los ratones". Alba nos ha explicado que es un cuento muy especial, porque lo hicieron cuando estaban en 5 años....lo más sorprendente es que se acordaba de la hoja que había hecho cada compañero.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario