Estamos celebrando la semana del día del libro.
Nuestros compañeros, han puesto texto a unos dibujos que nosotros hemos hecho.
El cuento de Noa habla del cumpleaños de Vera y el cuento de Candela trata de una tarta de chocolate.
Nos lo hemos pasado muy bien.
No hay comentarios:
Publicar un comentario