educación

educación

CALENDARIO ESCOLAR 2016-2017

lunes, 9 de octubre de 2017

Inés, Raquel y María ¡¡ENHORABUENA POR VUESTRA ACTUACIÓN!!


Había una vez, no hace mucho tiempo, una Comarca Campurriana en la que vivía un grupo de gente que siempre estaba pensando en cómo divertir a los niños.
Hasta ahora lo habían conseguido, pero esta vez querían que fuese una sorpresa que no olvidarían en su vida. 
Pensaron, pensaron y pensaron hasta que por fin tuvieron una gran idea. 
Llamaron a los pueblos cercanos porque creían que toda la Comarca junta conseguiría algo irrepetible. Todos estaban de acuerdo, la idea era muy buena y había que participar.
Había que contar cuentos, pero de una forma especial. Se llamó a las Anjanas y a los Trasgus, y cómo no, el Ojáncano y la Guajona también quisieron estar. 
El sonido del otoño y la luz de la Luna hicieron que todo estuviera espectacular.

Llegó el momento y todos los cuentacuentos comenzaron a contar. Se vieron muchas hadas  y trasgus traviesos, pero sobre todo vimos niños corriendo de árbol en árbol para poder escuchar otra historia de nuestra tierra que tanto les iba a gustar.
Desde el cole Casimiro Sáinz de Matamorosa queremos dar las gracias a todos los que tuvisteis esta GRAN IDEA, esta noche mágica de la que las familias pudimos disfrutar.


Pero sobre todo queremos dar las gracias a nuestras compis y profes MARÍA, INÉS Y RAQUEL, que fueron a contar el cuento y lo hicieron genial.

¡¡¡¡GRACIAS POR REPRESENTAR AL COLE CON TANTA MAGIA E ILUSIÓN EN UNA NOCHE TAN ESPECIAL!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario