Nuestra propuesta, hace referencia a las vivencias con la nieve, con los bloques de corcho y espuma hemos simulado una estructura que nos recuerde a los bloques de hielo.
| Nos parece aconsejable dar un tiempo de observación, de calma, de espera... mientras escuchamos una música relajante |
| Necesitamos transformar nuestro espacio, corremos, lanzamos, apilamos, escondemos, imitamos,reímos, gritamos, .... |
| ¿Quién sabe como podemos bajar es corcho qué está en la red ? Nos encanta los retos, esto nos permite poner en funcionamiento nuestro cerebro |
| No es un balón, pero me sirve igual... pongo de manifiesto mi coordinación, mi fuerza y observo el efecto del lanzamiento. |
| El reflejo de nuestra imagen, aunque no sea nítida nos llama mucho la atención |
| La mirada que el espejo me devuelve, me permite ir madurando mi percepción |
| Me miro y voy desarrollando mi propia imagen de una manera positiva . |
| ¡Qué invento, si puedo caminar! Demuestro mis habilidades |
| ¡Uf, qué tren! Será casualidad, pero acabamos de oír el pitido del tren, y seguidamente, recreamos la imagen de él. |
| ¿A ver si me entra el pie? Aprendo a apreciar capacidades con mi propio cuerpo |
| Hay materiales, que dentro de la sesión, no queremos separarnos de ellos y eso puede llegar a generar algún conflicto |
| El conflicto, también puede significar la medida de mis posibilidades, más que un sentimiento de propiedad |
| Los conflictos, se resuelven, y queda la complicidad para disfrutar del juego que unos proponen y otros continúan |
| Momento de imitación, de calma, de observar al compañero, de marcar nuestro terreno y defender nuestro material. |
No hay comentarios:
Publicar un comentario