educación

educación

CALENDARIO ESCOLAR 2016-2017

jueves, 5 de diciembre de 2019

Experimentamos con quesitos y pan

Nos disponemos a experimentar con quesitos y pan, un alimento que habitualmente nos ofrecen desde el comedor dentro del "programa desayuno saludable "  y que algunos se nos resiste un poco... ¡a ver si con esta experiencia, nos animamos un poco más a probarlo!
Algunos nos vamos ubicando en  función del
color del cuchillo de plástico que más nos llama la atención  

El desenvolver el quesito es todo un reto.... 

... y  ponemos a prueba nuestras  destrezas

El  manejo del cuchillo nos produce mucha emoción...
¡uf! ¡ puedo cortar sin dificultad!

Lo puedo utilizar para atravesar y romper el pan
¡qué fuerte me veo!


El instrumento más cercano, mis manos
 me permiten desmigar el pan en un momento...
¡si me dejan acabo con todo!

Mis destrezas me ayudan abrir el quesito ,a untar y
luego adornar el panecillo con trocitos de chocolate

Lo más placentero probarlo... está delicioso


Nos animamos a preparar otra, para luego degustarla...

¡Vaya bocadillo que me he preparado!

Desarrollo mi creatividad...
  un trozo de pan hace las veces de  puente
  e intento pasar trocitos más pequeños 

El cuchillo me permite atravesar el quesito
y al levantarlo parece que tengo una piruleta

¿Qué pasa que no se me despega?

Hace presencia el trazo...
Ha resultado un experiencia muy tranquila en su desarrollo y muy placentera en su degustación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario